Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

PEARL JAM + Wolfmother+ My Morning Jacket DE GIRA POR NUESTRAS TIERRAS¡¡

PEARL JAM + Wolfmother+ My Morning Jacket0

1.09.06 Barcelona.  P.O.BADALONA 

07.09.06 Madrid. PALACIO DE DEPORTES COMUNIDAD DE MADRID 

PEARL JAM ha confirmado los nombres de las bandas que abrirán sus conciertos en España dentro de su gira mundial 2006.En Barcelona los australianos Andrew Stockdale (voz y guitarra), Chris Ross (bajo y órgano) y Myles Heskett (batería), más conocidos como Wolfmother, revivirán el mejor rock & roll de los setenta mientras que en Madrid serán los estadounidenses My Morning Jacket los que traerán su rock genuino y original acompañando a Pearl Jam.

Seis años después de la última visita de la banda a Europa, Pearl Jam volverá iniciando la gira el 23 de Agosto en Dublín, Irlanda y viajando hasta el 30 de Septiembre donde finalizará con el concierto de Atenas, Greece.La banda telonera que abrirá los conciertos de Pearl Jam en el tour europeo se anunciarán en las próximas semanas.

La gira mundial de Pearl Jam 2006 presentará el nuevo álbum de estudio de la banda, el trabajo homónimo que verá la luz el 1 de Mayo en Europa y el 2 de Mayo en Norteamérica. El primer single del próximo trabajo de Pearl Jam, "World Wide Suicide” está en su sexta semana en el top cinco de la lista de radio Estadounidense de modern rock. El nuevo álbum de Pearl Jam ya ha recibido 4 estrellas en la crítica de la revista Rolling Stone y 5 estrellas en la reseña de Kerrang y aquí, en el baile de las sombras no dejamos de escucharlo. 

Para más información de Pearl Jam, visita www.pearljam.com

0 comentarios