Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

Pégate un tiro para sobrevivir

CHUCK KLOSTERMAN “Pégate un tiro para sobrevivir” 

Chuck Klosterman es editor de la revista SPIN. Con “Pégate un tiro para sobrevivir”, nos relata su viaje personal por la América de los mitos. En el año 2003, Chuck Klosterman recorrió 6.557 millas para escribir este libro. Condujo un coche de alquiler desde New York a Seattle, pasando por Rhode Island, Georgia, Mississippi, Iowa, Mineapolis y Fargo entre otros lugares. El motivo del viaje era buscar historias sobre estrellas del rock ya desaparecidas.Durante este apasionante viaje, Chuck habla de música sin cortarse un pelo, y eso, bajo mi punto de vista es un milagro hoy en día. Por ejemplo, se atreve a recordarnos que, antes del suicidio de Kurt Cobain, muchos preferían a Pearl Jam antes que a Nirvana

Según sus propias palabras: ” esta es una historia personal sobre el amor, la muerte, la conducción, Estados Unidos, la errónea exhibición del hecho de consumir drogas, la no práctica del sexo, las conversaciones con desconocidos, la nostalgia por el pasado mas reciente, las películas que no has visto, KISS, RADIOHEAD, ROD STEWARD, LED ZEPPELIN, los mastodontes de las llanuras del Medio Oeste…. En fin, si estos asuntos no te interesan, no leas el libro.

Y en nuestras propias palabras: “esta es una historia para divertirte con este tipo tan peculiar, y reflexionar junto a él sobre todos y cada uno de los pequeños detalles que nos rodean día a día.

 ::Spiral::

1 comentario

V. -

BUENISIMO...JODER,LENGUAJE CINEMATOGRAFICO Y DESCRIPCIONES,DE COMIC...Y EL RECORRIDO POR LA HISTORIA DEL ROCK AMERICANO, JODER!,COMO NO NOS VA A GUSTAR!