Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

EL ARQUITECTO DOMINIQUE PERRAULT ESTARÁ EN EL MUSAC DE LEON

Dominique Perrault,nacido en 1953 en Francia, es una de las figuras más sobresalientes en la arquitectura contemporánea. En su haber se encuentra el Concurso para la Biblioteca Nacional de París así como el Premio de Arquitectura contemporánea de la unión Europea en 1996.

Con esta carta de presentación llega Perrault a León,que el próximo 16 de Junio presentará en el salón de Actos del MUSAC el proyecto ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de León para la reconversión de la antigua azucarera en Palacio de Congresos. 30 miradas críticas sobre 30 artistas de la Colección MUSAC es un ciclo de conferencias magistrales que tendrán lugar todos los jueves de mayo a febrero –con la excepción de los meses de verano- . Este jueves, el crítico y comisario Fernando Castro hablará de Domingo Sánchez Blanco.

En la dilatada trayectoria de Dominique Perrault, que actualmente desarrolla varios proyectos en España en ciudades como Barcelona, Tenerife y Las Palmas, además del conjunto olímpico de Madrid, se apuntan la Biblioteca Nacional de Francia, la Universidad femenina Ewha, en Seúl y la Nueva Ópera de San Petesburgo,

Más info: www.perraultarchitecte.com

             www.musac.org.es

 

0 comentarios