Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

UN POQUITO DE HARDCORE¡¡¡

 

Lower Forty-Eight 'Apertures'

Lower Forty-Eight se formaron en 2000 y sus miembros, que beben de bandas como Spackle, LandShark, Model y The Rail Gun Ensemble, siempre se han esforzado por forjar nuevas maneras de enfrentarse a los estándares del rock.
El anterior disco del trío Lower Forty-Eight, 'Skin Failure' (2003) tuvo un recibimiento de lujo por parte de la crítica: poderoso, dinámico y complejo fueron alguno de los calificativos que recibió. Entre sus ingredientes salieron a relucir el hardcore, el mathrock, el punk y el emo.
Con su nuevo disco, 'Apertures', la banda ha solidificado definitivamente su identidad, creando su disco más completo hasta la fecha. Este personal trabajo habla de conflictos humanos y luchas morales que se dejan envolver por una música intensa y dura, a la vez que dulce y melódica. En definitiva: este disco es una hábil y afilada fusión de metal, hardcore y indie-rock que ponen de relieve el excelente control que maneja la banda tanto en lo que se refiere a composición como a estructura.

0 comentarios