Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ROCK N´ ROLL EN ESTADO PURO¡¡¡

KENT STEEDMAN & THE TUBULAR GREENS DE GIRA 

FECHAS:JUEVES 15 DE JUNIO (CASTELLÓN – RICOAMOR)VIERNES 16 DE JUNIO (ORIHUELA – LA GRAMOLA)SABADO 17 DE JUNIO (MALAGA – RINKONA ROCK)MIERCOLES 21 DE JUNIO (CARMEN 13 – BURGOS)JUEVES 22 DE JUNIO (GRUTA 77 – MADRID)VIERNES 23 DE JUNIO (CAFÉ ANTXOKIA – DURANGO)SABADO 24 DE JUNIO (SAVOY – GIJÓN) 

Kent Steedman es uno de los guitarristas más carismáticos del rock australiano. Basta decir que a principios de los 80 formó THE CELIBATE RIFLES (con los que aún continúa tocando), banda esencial del rock del Quinto Continente durante las últimas décadas, con 15 discos en su haber y un sin fin  de conciertos y giras legendarios por todo el planeta.

Facturando esa mezcla de punk y rock de Detroit que les enseñaron sus maestros Radio Birdman (high energy rock & roll en estado salvaje tocado con muchísima energía), los Celibates han dado al mundo verdaderas joyas, como “Platters du jour”, ”Roman beach party” o el más reciente “A mid-stream of consciousness” (donde versionean a los Stones y a los Replacements), además de magníficos directos, como ”Yiz Gar Noff” y “Kiss kiss bang bang”, grabado en el mítico club neoyorquino CBGB.

Kent también ha tocado con lo mejor de la escena aussie: junto a Deniz Tek (Radio Birdman) en la Deniz Tek band, acompañando a Ed Kuepper (The Saints) en The Aints, o con Rob Younger en los primeros New Christs. En los 90 formó Yage, en compañía de los italianos Romano y Pipo Pascali (ex A-10). Es además destacable su faceta de productor de bandas como Mudhoney, Asteroid B612, Mr T experience o La Secta.

Ahora, el 2006 nos trae al imparable Kent acompañado por los mejores músicos de la escena rock española en este debut de KENT STEEDMAN & THE TUBULAR GREENS que nos sentimos orgullosos de editar en DOCK.

Un supergrupo formado por Kent Steedman (Celibate Rifles) a la guitarra y voz, Miguel Pardo (Sex Museum) a la voz, Fernando Pardo (Los Coronas, Sex Museum) a la guitarra, Juancho (Bummer) al bajo y Jota (Adult oriented punk) a la batería. El resultado de la unión de semejantes individuos lo tienes en este álbum, un incendiario directo grabado en la legendaria sala underground madrileña GRUTA 77, en el que abordan sus favoritos de clásicos como AC / DC, THE SAINTS, RADIO BIRDMAN, CELIBATE RIFLES, EASYBEATS, ROSE TATTOO, COSMIC PSYCHOS, NEW CHRISTS, BORED!, THE ATLANTICS y muchos más editado en CD + DVD con presentación en digipack.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres