Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MARAH. SEGUNDO ROUND POR ESPAÑA.

MARAH presentan en directo su quinto disco:
"If You Didn´t Laugh You´d Cry"
(Munich Records)

Los hermanos Bielanko han vuelto a sacudir a la crítica internacional  con If You Didn’t Laugh, You’d Cry, el quinto y mejor disco hasta la fecha de los cada día más grandes Marah. Procedente de Filadelfia, el grupo ha grabado estos once temas en su nuevo lugar de residencia, Nueva York, todos con la fuerza y pasión que se espera de la banda que lleva ya una década sosteniendo la antorcha del rock n roll.

 El disco reúne todas y cada una de las mejores cualidades del grupo: sus himnos lujuriosos y borrachos, canciones de honestidad brutal y brillantes textos tragicómicos. Todo acompañado, por supuesto, de sus maravillosos estribillos y melodías.

Pero los hermanos Bielanko no están solos, les acompañan el guitarrista Adam Garbinski, el batería Dave Peterson (componentes también de Squad Five-O), el multi instrumentista Kirk “The Barber” Henderson y el virtuoso del lap steel Mike “Slo Mo” Brenner, junto al fantástico batería Jon Wurster. Juntos han ayudado a los Bielanko a crecer musicalmente, a que su sonido haya evolucionado (en algunos momentos del disco de forma arriesgada e intuitiva) pero manteniendo el espíritu que caracteriza al grupo desde sus inicios con su debut , Let’s Cut the Crap and Hook Up Later On Tonight. Un disco que atrapará tus sentidos y se quedará incrustado entre lo mejor de tu estantería de discos. 

FECHAS: 

MIERCOLES 24 DE MAYO. VIGO (La Iguana)

JUEVES 25 DE MAYO. OVIEDO (Teatro Filamórnica)

VIERNES 26 DEMAYO. BILBAO (Azkena)

SABADO 27 DE MAYO. ALICANTE (Nave 8)

DOMINGO 28 DE MAYO. VALENCIA(Wah Wah)

MIERCOLES 31 DE MAYO. HUESCA (CC Matadero)

JUEVES 1 DE JUNIO. BARCELONA (Bikini)

VIERNES 2 DE JUNIO. MATARÓ (Privat)

SABADO 3 DE JUNIO. MADRID (Festival Indispensable- Villaverde)

0 comentarios