Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

DEFTONES , TAKING BACK SUNDAY, CANDLEBOX ......

 DEFTONES,El grupo de Chino Moreno vuelve a España 3 años después de su aclamado "Deftones", dentro de una gira que les llevará a recorrer todas las capitales europeas y la mayoría de festivales rock del antiguo continente. En ella podremos disfrutar de su último disco "B- Sides & Rarities" que incluye caras b de muy alto nivel, fascinantes covers, mixes inéditos y otras rarezas. . Podremos ver a los californianos el día 27 de mayo en el Festimad y el día 28 en el Razzmatazz de Barcelona.

TAKING BACK SUNDAY"Louder now" se publicará en Junio en España 

La banda de hardcore melódico arrasa con su nuevo disco producido por Eric Valentine (Queens of the Stone Age). Más oscuro y potente que su anterior "Where you want to be", entra directamente a lo alto de las listas de ventas: al número 2 en EEUU, al 9 en Canadá y al 15 en el Reino Unido.

Hoy empiezan la gira europea en Manchester, aunque de momento no hay fechas confirmadas en nuestro país.

CANDLEBOX:  El grupo de Seattle se montó en el carro del éxito del movimiento Grunge a principios de los 90. Un disco multiplatino autotitulado los puso a la estela de grandes del género como Pearl Jam o Alice in Chains. En este "Best of" encontraremos los singles de sus tres discos "Candlebox" (1993), "Lucy" (1995) y "Happy Pills" (1998

::MENTES-INQUIETAS::).

0 comentarios