Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ULTRAPUS Y MALLORY KNOX EN CONCIERTO.

ULTRAPÜS+MALLORY KNOX,sabado 6 de mayo,ESTUDIO 54(León)

MALLORY KNOX

  “No basta respirar” (Snap Records)
 “No basta respirar” es el resultado de años en el tajo musical, la consecuencia del trabajo en locales de ensayo y escenarios, de banda de instituto hasta conseguir este extraordinariamente fresco conjunto de singles Power-Pop-Punk. Porque si hay algo que tiene este nuevo disco de los renovados Mallory Knox son Canciones, con mayúscula.
La voz de su cantante Vanessa destaca con sus melodías pop, tarareables pero enérgicas, sobre una base instrumental de adscripción punkrock’77 y una estética acorde a la new wave de aquella época. 13 trallazos propios con letras directas pero poéticas en castellano y una versión,  esta última con colaboración incluida de uno de los padres del Power-Pop: Paul Collins (The Nerves, The Beat...) grabando guitarras y voces en una revisión acústica del tema de The Beat “You won’t be happy”.
Snap Records, sello especializado en power-pop/new wave, edita este segundo trabajo de los madrileños, producido por Indio Zammit (Gruta77, Tarzan...) y grabado en los cada vez más valorados estudios Heatroom de Madrid.
Además, Mallory Knox ya tienen un curriculum envidiable de actuaciones en directo: Gruta77, El Sol (Madrid), Stereo (Alicante), Mephisto (BCN), La Nasa (Compostela), Azkena (Bilbao), Hell Dorado (Vitoria) y muchas otras salas ya les han visto pasar por sus escenarios con su directo agresivo y fresco, pero sobre todo divertido.
Mallory Knox son:
Vanessa: Voz.
César: Batería.
Iván: Bajo y coros.
Alberto: Guitarra y coros.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

pepe -

Los mallory son buenos buenos que te cagas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres