Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

LA CENSURA SIGUE CASTIGANDO A SOZIEDAD ALKOHOLIKA ALLÁ DONDE VA

Desde el Viña Rock nos han hecho saber que tras confirmar la presencia de Soziedad Alkohólika en el festival, varios patrocinadores se han echado atrás con su apoyo económico al festival, entre los que se encuentran CCM-Caja de Ahorro de Castilla-Mancha-,COCA COLA, GRUPO BARCELÓ Y LA VERDAD. Como consecuencia de la indignación y decepción de la ejecutiva del festival, nos han enviado el siguiente comunicado:

La programación del Festival no ha sufrido ningún cambio. La dirección del Viña siempre ha mantenido idénticos criterios para su confección y, que sepamos, no ha habido ningún motivo para cambiarlos.

Por fortuna nuestro festival, nunca ha dependido de marcas patrocinadoras, sino del público, es decir de vosotros, y mientras tengamos vuestro respaldo no peligra nuestra permanencia.Por eso, no solamente mantendremos el mismo nivel de producción de años anteriores, sino que lo hemos incrementado sensiblemente (600 servicios, 150 duchas, 11.000 m2 de carpas, 500.000 vatios de sonido y un largo etcétera), aunque sabemos de antemano que también será insuficiente. De momento no hemos encontrado la fórmula que nos permita atender como quisiéramos a una población similar a la de una ciudad pequeña-mediana… aunque seguiremos buscándola.Gracias a todos. Nos vemos en el Viña.

Jose Gómez

Director del Festival

0 comentarios