Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

AZKENA ROCK FESTIVAL/06. YA ESTAN AQUiiii

  Señoras y señores, tenemos el gusto de dar la primera y gran noticia referente al AZKENA ROCK FESTIVAL/06. Ya estamos acostumbrados al secretismo por parte de la organización del festival hasta el ultimo momento, pero…ya saltó la liebre¡¡. Pues bien, la sorpresa de este año corre a cargo de los grandísimos PEARL JAM. Como sabéis, este año la cita será durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de Septiembre.
El 5º aniversario del Azkena Rock Festival se merecía una actuación de renombre y, sin duda, la de Pearl Jam lo es. El  regreso de la banda de Seattle es, sin duda, uno de los acontecimientos más esperados en 2006. El próximo 2 de mayo, 15 años después de la formación del grupo, Pearl Jam publica su nuevo álbum de estudio.
 
El nuevo álbum de la banda de Seattle, titulado Pearl Jam, es el octavo grabado en estudio y significa el regreso de Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron después de tres años y medio de silencio discográfico. Además, Pearl Jam será el primer álbum de la banda que se publica en su nuevo sello discográfico J Records. “Es una oportunidad muy especial para nosotros trabajar con una banda que tiene un legado histórico tan importante” ha declarado Clive Davis, fundador de J Records y presidente de BMG en Estados Unidos.
 
El nuevo álbum contiene 13 canciones y ha sido producido y mezclado por Adam Kasper y Pearl Jam en el Estudio X de Seattle (Washington, Estados Unidos).
Las nuevas canciones de Pearl Jam son: Life Wasted, World Wide Suicide, Comatose, Severed Hand, Marker In The Sand, Parachutes, Unemployable, Big Wave, Gone, Wasted Reprise, Army Reserve, Come Back y Inside Job. Adam Kasper también fue el coproductor en el 2002 del álbum de Pearl Jam titulado Riot Act.
 
Desde su aparición en 1991, Pearl Jam ha vendido 60 millones de álbumes en todo el mundo. La banda ha publicado siete discos de estudio, 2 directos, un doble álbum con caras B y otro doble CD de grandes éxitos.
De momento es una gran noticia para ir abriendo boca. No??
::spiral::

1 comentario

maría -

¡¡¡ahhhhhhhh!!! ¡¡que ganasssssss de que llegue el Azkena!!
un besote.