Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

Para flipar¡¡¡

De esta vez no pasa. Estoy harto de comprar ciertas publicaciones enfocadas al mundo del Rock y que me timen. Esta vez ha sido el número 149 de la revista KERRANG. Desde luego, no es la primera vez, pero si la última. Os explico el caso y vosotros decidís.
Como todos los primeros de mes, me acerco al quiosco para comprar el POPU (Polular1- Rock n´Roll Magazine). Inevitablemente echo un ojo a las portadas del resto de publicaciones por si hubiera alguna que me interesase. Pues este mes, observé en la portada de dicha publicación el logotipo de Alice In Chains junto a otros como el de Metallica, Guns n´ Roses…etc. Hasta aquí todo normal. Pues bien, abro la revista y en primera página observó una foto de Cantrell. Vale, que guay. Empiezo a buscar el supuesto artículo de Alice In Chains y lo único que encuentro es el nombre de la banda en un artículo informativo sobre el FESTIMAD/06. Ni más, ni menos. Se me ocurren muchos adjetivos para calificar a dicha publicación, pero por respeto a la gente que escribe en esta página y a vosotros me los guardo para mi. Lo único que espero, es que sean ellos quienes nos respeten a nosotros.

::desertman::

0 comentarios