Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

WITCH.... LA REENCARNACIÓN.

WITCH nace del matrimonio de lo que, aparentemente, son influencias contradictorias. J Mascis (que aquí ejerce de batería) de DINOSAUR Jr y su amigo de toda la vida Dave Sweetapple (al bajo) interesándose por formar una banda de Hard Rock.
Para llevar esta nueva tarea contaron con la voz de Kyle Thomas (Floodgate, Exhorder) y la guitarra de Asa Irons, miembros de FEARTHERS, un combo de avant-folk de Nueva Inglaterra.
En “Witch”, titulo homónimo del álbum debut de la banda, podéis encontrar el tumulto sónico que ejercían las bandas de Heavy Metal de principios de los 70´s. Acojonante y excelente debut el de estos tipos¡¡¡ La recreación del sonido de dicha época, está tan conseguido, que el viaje está garantizado. Para que os hagáis una idea, “Witch” contiene siete trallazos que te abstraen a modo de letargo desde “Seer”, pasando por “Soul of Fire”,“Black Saint”, “Changing”,”Rip Van Winkle”,”hand of Glory”  y cuando quieres despertar te encuentras con la bella “Isadora”.
Os lo aseguro¡¡¡ Tras la escucha de “Witch” muchos de vosotros desempolvareis vuestros viejos vinilos de BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, URIAH HEEP & co.

 

::spiral::
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

spiral -

Ya me contarás a ver que te parece witch¡¡ Y lo de Pearl Jam me parece cojonudo, pero, habrá que esperar a ver que hacen y que tal está el último deisco. Un beso hermano¡¡

Corso -

witch, alguien me debe un disco.je,je. Espero que estes contento por lo de pearl jam en el azkena.
.Brothers in arms.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres