Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

GUNS N´ ROSES PRESENTARÁN EL DISCO EN ESPAÑA

AxlEsta vez, parece que definitivamente sí.Tras la confirmación de multitud de conciertos alrededor del mundo de los regenerados Guns n´Roses,éstos publicarán su ansiado Chinese Democracy,tras largos años de rumores,anuncios de publicacion y posteriores desmentidos.

El descafeinado grupo angelino del que sólo subsiste Axl Rose (Slash,Sorum y demá ex-integrantes han hecho su carreras musicales por otros caminos) parece que no convence a los fans de toda la vida,ya que tras la escucha de los demos -que aquí os hemos ofrecido- ha dejado más que boquiabierto a más de uno.¿Rap,electro-numetal,...? Algunos dicen que las segundas partes nunca fueron buenas,y en este caso el discurso de muchos es así.

En cualquier caso, para mediado de Mayo hasta el más escéptico, deseará pulsar el "Play" de su equipo musical y disfrutar con el ansiado álbum, por muy evolucionado que sea a todo lo anterior hecho.Todo lo que este disco llene a los fans hará que en  Madrid las taquillas indiquen "Sold out" o un decepcionante concierto que catapulte el nombre más emblemático del Rock de finales de 80 y 90.

Aquí os dejamos las fechas,por si todavía creéis en este grupo y queréis verles:

28.5--Madrid -Precios entorno a 40 y 50€-

0 comentarios