Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

AC-DC. TODA UNA VIDA A MERCED DEL ROCK.

Entrañable documento videográfico este FAMILY JEWELS de la banda de Rock más grande de la historia.
Por una parte, tenemos la primera época con Bon Scott en la que su carisma, imaginación e interpretación junto a los hermanos Young & Co. hacen de temas como Touch Too Much entre otras, piezas maestras del complicado arte, que es, el de sorprender en el mundo del Rock. La juventud y energía que derrochaban hacen de estas imágenes algo realmente entrañable para cualquiera que no vivimos esa época y seguro que transmitirán añoranza para los privilegiados que si la disfrutaron.
En la segunda parte recogen la hasta ahora, segunda vida de la banda, liderados por un increíble Brian Johnson y dejando claro que Back In Black es uno de los mejores álbumes de la historia del rock.
Pero bueno, quizá todo esto sucede porque independiente del carisma de gente como Bon Scott y muchos otros, hay ganas de hacer sentir tu música al mundo y demostrar que tu banda es una forma de vida. Quizá este totalmente equivocado y me pueda la ignorancia pero AC-DC han demostrado que es así.
¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Esto me hace caer en la cuenta de algún comentario estúpido que he escuchado últimamente acerca de otras de mis bandas favoritas como, Alice in chains o la mismísima ALLMAN BROTHERS. Hay lo dejo y aprovecho para enviarle todo el ánimo que esté en mi mano a Cantrell, Sean, Mike y como no, al joven William Duvall en vista de la reciente gira que disfrutaremos en Europa los meses de Mayo y Junio.

 

::spiral::

0 comentarios