Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

THE BLACK CROWES Freak n´ Roll into the Fog.

 

THE BLACK CROWES at Filmore Auditorium in San Francisco, CA.

 

Impresionante documento y primer dvd editado en directo de la banda de Atlanta. Impecable puesta en escena y sonido. No me gustaría tener que compartir escenario con estos tipos porque el listón está entre el cielo y el infierno. Lo tienen todo, gusto, imagen, habilidad y lo más importante… TIENEN LAS CANCIONES y mucha vida por delante debido a su juventud siempre que ellos quieran. No se que es lo que podemos esperar en un futuro de los cuervos negros pero seguro que no nos dejan indiferentes…
Un Chris Robinson entregadísimo desde el primer segundo de actuación ejecutando a la perfección su papel de maestro de ceremonias.
Rich Robinson y Marc Ford jugando con las guitarras como si de una pareja de baile se tratase.
Steve Gordman y Sven Pipen haciendo el trabajo sucio y Ed Hawrysch imprimiendo el gusto necesario para que los teman se paseen por los más bellos parajes.
Acompañados por Mona Lisa Young y Charity White en los coros y David Ellis, Gavin Distasi, Joshi Marshall y Marty Wehner en los metales.
Solo espero que editen de una vez por todas ese esperadísimo nuevo álbum y vengan por Europa lo antes posible. Necesitamos una gran banda que se encargue de devolver al Rock el sitio que nunca debió abandonar. Quizá ellos sean los elegidos. No crees??
Un regalo que todos os deberíais hacer si realmente amáis el Rock.

 

::spiral::

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres