Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MOTHER SUPERIOR & Drive by Truckers. MUY, PERO QUE MUY GRANDES¡¡¡¡

GRAN FIESTA DE ROCK EN EL PARQUE DEL PILES – GIJÓN. Ya lo dijimos. Las dos bandas más grandes de Rock actual se daban cita el pasado viernes en una de las ciudades más bellas del mundo. Solo tengo elogios para Jim Wilson, Marcus Blake, Matt Tecu, Mike Cooley, Ptterson Hood, Jason Isbell, Brad Morgan y Shonna Tucker. Con gente así podemos estar tranquilos porque habrá mucho Rock en años¡¡ Nos transmitieron su pasión por la música como pocas veces he sentido en mi vida. Tres horas de sensaciones que no puedo explicar porque aún me faltan las palabras. Seguro que los hayáis asistido a alguno de sus conciertos me entendéis perfectamente…Solo he vivido otra sensación parecida.. y fue con THE SCREAMIN´ CHEETAH WHEELIES en Azkena 04. A ratos tenía ganas de gritar y gritaba, por momentos se me ponía la piel de gallina, en otros un nudo en la garganta. En fin…No voy a entrar en detalles de lo que tocaron y dejaron de tocar porque tocasen lo que tocasen fue perfecto. Esa tarea la dejo para los medios acreditados… Tres horas en las que muchos fuimos las personas más felices del mundo. Si alguno repite, le veo el 31 en la sala Cotton de Ponferrada.
Como siempre, un beso desde aquí a mis secuaces: María, Carolina, Leticia, Albertín, Carlos, Ivan, Isra y Jesús. THE POWER OF COMMUNITY¡¡¡ ROCK ON¡¡¡

::spiral::

1 comentario

maría -

Sí, Sí, Sí; gran concierto el de Mother Superior estoy ansiosa de que llegue este viernes que viene para ir a Ponferrada a verles de nuevo. Drive-by Truckers muy buenos, aunque más tranquis, aluciné con las voces de los tres guitarristas y de como tocaron.
Un besote ;P