Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

LOS ROLLING VENDEN 15.000 ENTRADAS EN MEDIA HORA ENTRE MADRID Y BARCELONA

Cerca de 15.000 entradas para ver a The Rolling Stones en Barcelona y Madrid el próximo mes de mayo fueron vendidas hoy en menos de media hora después de haberse iniciado a las 11 horas el periodo de venta de las localidades a través del servicio 'ServiCaixa' de la entidad "La Caixa", según informó esta entidad financiera.

Sus 'Satánicas majestades' actuarán el 27 de mayo de 2006 en el Estadi Olímpic de Barcelona en el pistoletazo de salida de la gira europea de presentación de 'A bigger bang' y dos días después lo harán en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Los precios para estos dos conciertos --la banda ofrecerá un tercero en España en Valladolid en agosto-- tienen siete categorías de entrada, que oscilan entre los 58 euros de pista y grada general a los 166 euros de grada.

La banda de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood llevarán su 'A bigger bang european tour' a Bélgica, Francia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Rusia, la República Checa, Serbia, Austria, Italia, Grecia, Croacia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Holanda y Portugal en una gira que finalizará tras una treintena de conciertos en Cardiff (Gales) el 29 de agosto.

La nueva gira europea de grandes estadios de la banda, que en su anterior visita a España en verano de 2003 para presentar el recopilatorio 'Forty licks' agotaron sus localidades para sus actuaciones en Bilbao, Barcelona, Madrid y Benidorm, pondrá las entradas a la venta a partir del próximo 3 de diciembre.

Fuente:[T5]

0 comentarios