Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

IL DIVO EN ESPAÑA

ILDIVO +HayleyWestenra

 

17/05/06BarcelonaPALAU SANT JORDI
18/05/06MadridPALACIO DE LOS DEPORTES
IL DIVO

IL DIVO es un grupo vocal formado hace apenas dos años, cuando cuatro cantantes se reunieron para unir sus magníficas voces en un solo y hermoso sonido. Eran el barítono Carlos Marín, el tenor David Miller, el autodidacta Sebastien Izambard y el tenor Urs Buhler. Llegaban de España, Estados Unidos, Francia y Suiza respectivamente.

IL DIVO ha entrado directamente al nº1 de la lista de los discos más vendidos en España con su nuevo álbum Ancora que contiene un repertorio en el que el idioma español ha sido tratado con especial consideración. El éxito del grupo supera todas las previsiones IL DIVO ha vendido hasta hoy 238.000 ejemplares de su primer álbum y más de 108.000 de Ancora en sólo una semana.

Los cuatro componentes han triunfado en sus respectivas carreras. Ahora las cuatro voces suenan en canciones de estilos, de épocas, de idiomas, de países diferentes. Voces que pasan de la música clásica al pop con naturalidad, capaces de enlazar una balada romántica con un aria o un villancico.

Ven a conocer la sorpresa del año!!

Redacción MENTES-INQUIETAS

1 comentario

celina montserrat -

creo que mi comentario seria que dieran mas dar a conocer de il divo o que publicaran sus giras,el lanzamiento de su nuevo disco,noticias de ellos en donde daran un concierto cosas en general.