Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

FIESTA DÉCIMO ANIVERSIO MATADOR 2005

ZONA VIPNIGHTOLOGY by MATADOR, 11 DE NOVIEMBRE.

En el Pabellón de la comunidad de Madrid nos esperaban los organizadores de J&B a todos aquellos que invitaron a su fiesta “By MATADOR”.Entrada por el parking: oscura e intrigante.

Ya en el interior del recinto, comprueban nuestra entrada los “puertas”, y se deja ver al fondo una noria monumental. Miles de luces, pantallas, barras y quizás poca gente... Perplejos todos los NORIA EN EL INTERIOR DEL PALACIOque comenzábamos a entrar al evento, comenzamos a probar cocktails, whiskeys;  y a escuchar los “conciertos” que iban pasando por el escenario allí montado. Apuntar que  en ese aspecto fue una decepción. Quizás Jaime Urrutia animó un poco a   la gente, pero hasta las 3 de la madrugada ,sólo hacían que interpretar temas unos músicos que aburrían un poquito.

Nos encontramos también con la zona VIP de la fiesta, anexo de la noria y demás elementos. Se encontraba en una planta superior.En este caso, si dieron en el clavo. Decorado el bar con mucho “concepto”, instalaron iluminación adecuada a la ocasión: luz indirecta muy tenue acompaña de una buena selección de música house, mesitas y sillas casi a la altura del suelo para charlar. Según pasamos la puerta de entrada al bar, a la izquierda se encontraba la protagonista de la noche; por dimensiones y contenidos. Una barra quilométrica para degustar –previo pago de 5 euros- los cocktails que preparó Ferrán Adriá para la ocasión,  de diferentes colores para el deleite de los asistentes. Dicho sea de paso que el cocktail que probamos no nos gustó en absoluto, pero eso ya son cuestión de gustos... En resumen,una buena fiesta,de la que previamente se esperaba mucho más; de todas formas, que nos quiten lo bailao.

 

0 comentarios