Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

>>THE BRAVERY

BRAVERYEl Cuartel General está en la esquina de Mott y Broome, al borde de Chinatown de Nueva York. Empuja la puerta llena de grafittis, sube las podridas escaleras, pasa las salas de trabajo esclavizado y encontrarás el lugar. Es donde THE BRAVERY han pasado los dos últimos años planeando operaciones, trabajando obsesivamente en su electrónica garage y saliendo de vez en cuando a la ciudad a tocar los resultados.

Su primer concierto fue en The Stinger Club en Brooklyn en 2003. 12 meses después, su nombre aparecía por todo el Lower East Side para celebrar una residencia sold-out en el Arlene Grocery de Stanton. En esos momentos, THE BRAVERY es decir, el cantante y guitarrista Sam Endicott, el guitarrista Michael Zakarin, el bajista Mike H, el teclista John Conway y el batería Anthony Burulcich, habían perfilado su sonido hasta llegar a un oscuro garage-electrónico y estaban seguros que todo el mundo sabía de qué iban.

Su primer disco The Bravery se editó el pasado 28 de marzo a través Island Records/Universal Music y ya está rompiendo en el Reino Unido y América.Canciones como HONEST MISTAKE o FEARLESS se podrían considerar himnos en un disco que desde MENTES-INQUIETAS os recomendamos.

Podréis verles en directo en Madrid y en Barcelona,en las siguientes fechas:

29/11//MADRID------SALA ARENA-------20€---22.00h

30/11//BARNA--------SALA APOLO-----20€----22,00h

0 comentarios