Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

Tal día como el que salimos...

Borracho, o casi. Casi, no. Rodeado, copado de mujeres, Romeo sin Julieta. Juliet 6-4(equipo de asalto) al ataque, intentamos conquistar al enemigo. Loco, loco me estoy poniendo. Bla, bla, bla, no se que dicen. Me da igual. Se van (que pena), se fueron(otra noche sin futuro). Más cerveza(bebe,bebe,bebe…), ponme otra. Se acabó la inspiración, seguiré si llegan más ¿cervezas?

Cambiamos de bar, hay menos tías. Casi borrachos, o sin casi. Sin tías, locos ya y casi muertos. Se jodió el reloj, ¿quien lo quiere? No hay hora. Estamos a reventar y no hay fin. Final habrá… ¿Cuando? (ahhh, se siente) no lo se, me da igual. ¿Qué día? Cualquiera, y me sigue dando igual.

Estoy bien, no me corto. A saco y a romper, que chica más maja… Ya me voy, hasta pronto.

Continuará…

--etílico-festivo--

0 comentarios