Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CARTAS A LOS INTEGRNTES DE LA FUNDACIÓN CLUB CACIQUE-FCC-

Cuan lejanos eran esos tiempos en que nuestro grupo reducido de amigos íntimos englobados en lo que surgió denominarse FCC, ya no es tan reducido. Desde su creacion el 15 de marzo de 2004 no ha dejado de crecer, como aquella semilla que se planta con toda la ilusión y se riega cada día para aportar una vida prospera y sana. Así nació nuestro "FCC" y así continua creciendo.
Desde sus tres primeros socios fundadores: capitan castilla "capi", musguin "el rubio" y azadón "el que no sabe hablar", nuevas son las incorporaciones que ni muxo menos bajan la calidad de dixo grupo como jony "fetido", albino "pan y vino" , miguel "miguelon", germán "hospital", dan "misilote hunter", sergi "fenomeno", marco "tendences", y las tres supernenas.
Gracias a todos ellos por ayudar a que esta pequeña sociedad de amigos prosiga en su camino de éxitos y que se mantegan aquellas anecdotas que hacen de cada día en nuestra estancia en valladolid uno inolvidable entre muxos otros, y por que se repitan situaciones como el diente que se partio albino, que mas que tragico fue caxondísimo, el huevo de azadon, la palancana de ampu "el rubio", las visitas a leon, plasencia womad .....
se cumplan y se repitan.

Presidente y consejo de administración de FCC.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Bea -

dada mi pasion por el cacique quisiera alistarme y ser la cliente 2 millones de vuestro gran club FCC.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres