Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

PERDÓN POR VIVIR

Es domingo por la noche,22:30.Esperaba poder hablar contigo hoy,pero ya veo q no estás.
Sólo decirte que creo que éste será el último mensaje que te escriba.Hoy he tenido un mal dÍa, mejor dicho,he tenido un fin de semana maldito.
No sé en realidad porqué es,pero de nuevo sólo tengo ganas de...
bueno,nada.Sólo tengo ganas de dormir,y nunka despertar.
Nunca has pensado que todo lo que haces esta mal?
Hago daño a quien quiero ,a quien menos se lo merece ...Por qué soy así??
Creo que ayudo a quien me mata,y creo q mato a quien me ayuda.No sé si alguien merece la pena,o si soy yo la unika que no la merece.
No te has dado cuenta que en este mundo sólo estorbo, sólo hago daño?
Siento que modifico las geniales y fantasticas vidas de los demas, sólo soy como un virus del que todos se quieren deshacer y no pueden.
No sé,estoy pensando muchas cosas, pero supongo que en la vida estoy designada para que me humillen.
Me siento como una imbécil.Veo que esto no me gusta NADA , veo que me sienta MAL, y no puedo cambiar NADA.Soy una inútil.Ahora comprendes porqué digo:PERDÓN POR VIVIR?

:::SELUNE:::

1 comentario

iru -

ke razon